Aspectos informáticos

A pesar de ser una herramienta tan eficiente en la gestión de empresas agropecuarias, los software desarrollados por Synagro tienen la enorme ventaja de poder ser implementados en maquinas con cualquier versión de Windows, haciendo que los requerimientos sean mínimos.

Interfase visual

La misma está desarrollada en Powerbuilder, lenguaje de última generación, que permite realizar entornos de trabajo amigables y de gran flexibilidad. Además permite crear aplicaciones sumamente robustas.

Es decir, permite desarrollar software muy fácil de usar y cien por ciento confiable.

El requerimiento de hardware para correr las aplicaciones desarrolladas en esta plataforma es mínimo, pudiendo funcionar sobre cualquier versión de Windows.

MOTOR DE BASE DE DATOS

Nuestras aplicaciones pueden correr en forma dual sobre dos motores de bases de datos diferentes:

Sybase SQL Anywhere:

  • Es un motor SQL de alta performance, que genera bases de datos de tamaño reducido y permite trasportar los archivos de datos muy fácilmente. Además es muy eficiente cuando se trabaja con colectores de datos portátiles (PDAs, Smartphones, etc.)

MySQL:

  • Está considerado como el mejor motor de bases de datos para aplicaciones que corren sobre Internet y el esquema de licencias es de un costo muy reducido o libre dependiendo de algunas características particulares.