Nuestra Empresa

Ayudamos a las empresas agropecuarias a organizar los procesos de toma de datos, imputación y análisis de la información, utilizando como herramienta central un software que integra la información Técnica, Económica, Financiera, Administrativa, Contable e Impositiva.

Compararnos en forma anónima con Empresas que obtienen esta información desde hace muchos años, será para quienes lo deseen, el mejor termómetro para medir como funciona su negocio.

Nuestro proceso de implementación dura un año como mínimo y lo realizamos en forma personalizada en las oficinas de nuestro clientes.

Video Institucional

Misión

Ser una empresa exitosa en la generación de valor para sus socios, empleados y clientes, promoviendo el desarrollo profesional y personal de todos sus integrantes en un medio laboral agradable.

Visión

“Ser el proveedor de soluciones informáticas específicas para la gestión de empresas líder en el país, a través de un software en permanente cambio, combinando la incorporación de las tecnologías más novedosas de programación y la flexibilidad para captar las necesidades del mercado y plasmarla en el desarrollo informático”.

“Ser, a la vez, una consultora referente en el ámbito empresarial nacional, reconocida por una metodología propia basada en la experiencia conjunta entre SYNAgro y sus clientes, convirtiéndonos en socios estratégicos de las organizaciones con las que interactuamos”.

Nuestra Historia

El nombre SYNAgro, o “Sistemas y negocios para el agro”, refleja de alguna manera la filosofía con la que se originó este proyecto en el año1993 en Tucumán (Argentina). El objetivo era desarrollar un programa informático específico para el agro con la finalidad de sistematizar la información vinculada a esta actividad y, de esta manera, poder elaborar planeamiento y presupuestos a futuro por un lado, control de gestión por el otro y posteriormente compararlos.

Juan Manuel Poviña desarrolló el área de implementación y metodología, conjugando los conceptos de C.R.E.A. (Consorcios Regionales de Experimentación Agropecuaria) con su experiencia propia y la obtenida a través de la interacción con los clientes a lo largo del tiempo.
Por otro lado, Hugo Terán fue el responsable del desarrollo del software y soporte informático para las empresas, utilizando siempre herramientas de última generación para desarrollar sus aplicaciones.

El crecimiento sostenido de SYNAgro a lo largo de los años no sólo se evidencia en la variedad de productos que tiene para ofrecer (y por consiguiente en la diversidad de clientes y actividades empresariales a las que está capacitada a atender), sino también geográficamente.
Este emprendimiento, que surgió en la provincia de Tucumán en la República Argentina, cuenta en la actualidad con representación en Buenos Aires, Catamarca, Cuyo, Jujuy, Salta, Córdoba y el Litoral a nivel nacional, y exporta su software a distintos países del mundo, principalmente Paraguay, Bolivia y Venezuela..